Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Unión Eléctrica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

logo union electrica cuba

Empresa Eléctrica.

Director: Jorge Félix Silva Placencia.

Atención a la población: Los segundos y cuartos miércoles de cada mes de 1:00 pm a 5:00 pm

Teléfonos para contactar con la Unión Eléctrica del municipio:

  • 45-912233
  • 45-912112
  • 45-913488

Dirección: Calle 58 entre 15 y 17 Jagüey Grande, Matanzas

De lunes a viernes, de 8:00 am hasta 12:00 pm.

Excepto el Pago del Servicio eléctrico que se realiza en las Ventanillas de Cobro de lunes a viernes, de 7:45 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 3:00 pm y los sábados de 7:45 am a 12:00 pm.

En nuestras oficinas comerciales se brindan a la población los servicios siguientes:

  •   Solicitud de Nuevo servicio eléctrico
  •   Solicitud de Baja del servicio eléctrico
  •   Solicitud de Cambio de nombre del Contador de Energía Eléctrica
  •   Solicitud de Aumento de capacidad del voltaje
  •   Solicitud de Variado de lugar del Contador de Energía Eléctrica
  •   Solicitud de Servicio eléctrico Eventual
  •   Pago del Servicio eléctrico
  •   Atención a quejas y reclamaciones
  •   Y Consejos útiles para el ahorro de energía eléctrica en el hogar

Atendemos sus quejas por averías en el servicio eléctrico a través del Centro de Atención Telefónica, al cual puede acceder marcando el número 18888 las 24 horas del día.

 Servicios que se prestan sin costo:
-Atención y tramitación de dudas, quejas, inconformidades y reclamaciones.
-Reporte de daños a equipos por hechos imputables a la empresa.
-Contratación y conexión de nuevos servicios o ampliación a 220 V.
-Tramitación y ejecución de altas, bajas, traslados, cambio de nombre y/o cambio de contador.
-Cobro mensual del servicio eléctrico.

Servicios prestados mediante pago:
-Cambio de posición del contador de energía eléctrica: $ 6.00 cup (costo mínimo)
-Reconexión del servicio eléctrico por falta de pago: $ 3.00 cup (costo mínimo)
-Variado de lugar
-Actualización del Nombre del cliente por cambio de usuario
-Cambio de acometida
-Cambio de metro contador defectuoso
-Aumento de Capacidad
-Corte y Reconexión por falta de pago

 Orientación sobre trámites y las Tarifas de cobro
- Debe presentarse a las oficinas comerciales a realizar su trámite sólo con el comprobante de pago que Ud. tenga disponible

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Nos reservamos el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar